Maqueta 1 18


Cargar Mas

Si desea recibir dicha información pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro.En Racing Modelismo somos especialistas en la venta de coches a escala 1:43, coches a escala 1:18 y Motos a Escala. Disponemos de un amplio catálogo de Coches en Miniatura y Maquetas de Coches a Escala de Fórmula 1, Coches de Serie, Coches de Rally, Coches del DTM así como Motos de MotoGP y Motos de Calle, entre otros muchos productos del mundo del motor.

La mejor oferta en maqueta 1 18

Si en cambio estás indeciso entre varias o no eres capaz de decantarte por cuál será la más apropiada, acepta un consejo: cómpralas todas, incluso varias del mismo modelo. El segundo paso es aún más importante: desmontar, clasificar y no perder ninguna de las partes de la maqueta por lo que más quieras. Las piezas según salen de los moldes pueden estar acabadas de aquella manera así que una mano de lija por aquí, un poquito de masilla por allá si fuera necesario y otro poco de lija. Puede ser un coche a escala pero si queremos un buen resultado tendremos que seguir un procedimiento igual que hay que ser meticulosos a la hora de pintar un coche real. Sí, justo, esos que te pegan los dedos casi al instante y tienes que ir a urgencias si te descuidas. Tenemos que poder trabajar bien cómodos, pero también es una cuestión práctica para favorecer el secado homogéneo de la pintura.

La mejor oferta de maqueta 1 18

En caso de que hayamos tenido la paciencia para trabajar durante horas de una manera meticulosa, pausada y con la habilidad suficiente podremos pasar a aplicar una laca transparente para proteger la pintura y darle ese acabado brillante tan lustroso y que nos permitirá aparcar donde más nos guste nuestra nueva adquisición. Vale que no te podrás montar en ella, pero no todos podemos tener un coche clásico en el salón de casa. Y si al intentar solucionarlo lo hemos empeorado aún más, tranquilo porque hay otra solución quizá más satisfactoria: dispón un lugar seguro, seco y apartado, saca una botella de alcohol o algo de gasolina, rocia tu maqueta junto a la caja, los enseres que has utilizado, el aerógrafo, todas las prendas donde hayas intentado limpiar el pegamento y, si lo ves necesario, también el PC a través del que compraste todo por puro aburrimiento. Convierte en un regalo original y asombroso uno de estos coches a escala que mantienen en toda su plenitud la auténtica esencia Volkswagen y sorprende a todo fanático y seguidor de la marca con un regalo de lo más original.

Deja un comentario