Maqueta 1/18


Cargar Mas

En el primer caso, porque requerirían formatos de dimensiones poco manejables y en el segundo, porque faltaría claridad en la definición de los mismos. Nos referimos a productos como pueden ser los ladrillos, elementos de pequeñísimo tamaño y que habrán de estar fabricados con todos los detalles. Los apasionados a las motos pueden tener una compilación a su gusto, como los apasionados a los dioramas pueden crear escenas que integren motos de gran realismo.

Mejores precios de maqueta 1/18

Esta es una de las escalas más usuales en el planeta del maquetismo, una escala idónea para hacer trabajos de todo tipo, sean o no temas bélicos. Los navíos han sido representados muchas veces, tanto en obras artísticas como en maquetas y dioramas. Nuestro equipo de profesionales le informará sobre maquetas de tanques, de otros instrumentos militares y también de objetos que nada tienen que ver. Además, cada una de las maquetas de navíos de guerra se sitúa en un contexto histórico, lo que te permitirá obtener información de la época al tiempo que construyes un impresionante y fiel modelo.La representación de objetos a su tamaño natural no es posible cuando éstos son muy grandes o cuando son muy pequeños. Gran parte de su línea está disponible en otras escalas de 1:24, 1:32, 1:43, así como  algunos kits.

Lo mejor de maqueta 1/18

Diseñadas en colaboración con los fabricantes de vehículos más célebres, nuestras maquetas y kits de coches son increíblemente fieles y ofrecen a los entusiastas de las maquetas y de los automóviles la oportunidad de crear réplicas excepcionalmente detalladas de tus modelos favoritos. Los detalles son muchos, con asientos de cuero por ejemplo, y sus maquetas suelen incluir un mínimo de 200 pieza. Coches a escala de los grandes y míticos corredores de rallyes, con todos los detalles, al mejor precio. Esta fue la última victoria del equipo oficial de Wolfsburgo de la temporada y el tercer campeonato consecutivo para el francés. Tiene detalles muy bien logrados, especialmente la trasera, mientras que en el frontal se echa en falta un mayor realismo. La funesta competición que acabó de forma muy polémica con las aspiraciones del tercer mundial para Carlos Sainz. Los colores están perfectamente elegidos, cada detalle es muy fiel y es claramente el ganador de la comparativa entre los tres modelos.

Deja un comentario