Luz led para maquetas


Cargar Mas

Como sabemos que esta búsqueda no es muy común, hemos preparado un top 5 con los mejores sistemas de iluminación para tus maquetas. Los colores de los cables indican el color a mostrar (cable verde=luz verde, cable rojo=luz roja, cable amarillo=luz amarilla). Aunque el toldo se hizo desde cero y la edificación del teatro está hecha de partes de kits, el circuito de iluminación está disponible como kit.

La mejor oferta de luz led para maquetas

Desde la lámpara del guardagujas hasta la linterna en el casco de un minero, un poco de luz puede provocar un gran impacto. Un guardagujas sosteniendo un farol, por ejemplo, puede ser un buen marcador para un imán desacoplado o el punto de claridad al final de un lateral. Cualquier parte de la fibra que no pueda ser escondida en la figura puede ser bien escondida pintándola de negro mate.Continuaremos con las luces blancas delanteras, para ello unos led “cristal water” blancos de alto brillo, según su hoja de características tienen un consumo de 20mA y un voltaje de entre 3,2 y 3,6 Vdc. Exactamente les estamos suministrando 16mA gracias a la limitación que ofrece el valor de la resistencia. Además podemos encontrar pequeños cañones de 5mm de diámetro hasta cañones de luz de haz regulable que permiten ajustar el haz de luz.

Mejores precios de luz led para maquetas

Si yo tuviera que hacerlo, que espero hacerlo algún dia cuando tenga maqueta, haría otro circuito electrico o varios para las luces. Los LEDs (diodos emisores de luz) se están haciendo cada vez más populares  para todo, desde los modelos a los semáforos. ¡Veo la luz! Tanto si has puesto detalles interiores o no, nada arruina más rápido la ilusión de una edificación a escala que ver una bombilla gigante a través de una ventana o puerta abierta. ¿Serás capaz de cambiarlo cuando esto pase? Un techo, base o pared desmontable es una buena idea cuando se añaden luces. Cuando se trata de estructuras más complicadas, un esqueleto interior separado puede ser necesario para soportar las luces y los detalles de todos los pisos. Un poco de tanteo y error es normalmente la mejor manera de determinar la ubicación óptima y el número de luces.

Deja un comentario