Listones para maquetas de barcos artesania latina


Cargar Mas

¿Quieres tener en tus manos la réplica exacta de una de las carabelas que tuvo bajo su mando el almirante Cristóbal Colon durante el descubrimiento de América en 1492? Artesanía Latina la tiene para ti. Esta maravillosa maqueta Carabela Santa María a escala 1/65 replica cada palo, tela y detalle de esta mítica carabela española. Sus maderas fueron utilizadas para construir el fuerte “Navidad” la primera colonia europea del Nuevo Mundo.

La mejor oferta de listones para maquetas de barcos artesania latina

Incluso si eres cuidadoso, puedes llegar a quedarte sin material y es difícil encontrar algún reemplazo. En el catálogo de este afamado fabricante podemos encontrar un gran número de modelos, que abarcan desde los de “iniciación” hasta los catalogados como “élite”, donde incluyen sus más destacadas maquetas. De este modo, una vez que se finalizan distintas piezas relacionadas, las imprime en 3D o corta según el material para así poder comprobar in situ el buen montaje de estas. Otra particularidad es que no tienen venta directa, por lo que en su página web solo podremos ver la descripción de sus maquetas, pudiendo consultar el punto de venta más cercano a nuestra ubicación. Ya en nuestra fábrica, disponemos de la maquinaria necesaria para fabricar las piezas de die cast y fotograbado. Así que le damos un 9,5 a esta marca de barcos de madera (el 0,5 se lo quitamos porqué la perfección no existe como decían nuestros profes…).

La mejor oferta en listones para maquetas de barcos artesania latina

Este sitio utiliza cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerte nuestros servicios. Desde Maquetalia animamos a los diseñadores de esta firma para que sigan por este camino, con modelos algo más arriesgados que los habituales de navíos y galeones. ¡Tienes que ir más allá! Continúa leyendo para que descubras con mayor detenimiento por qué debes comprar sí o sí estos productos. El barco pesquero Marina II es famoso por su desempeño y con este modelado que se asemeja al original en escala 1:50, es lo que buscabas para relucir. El Mare Nostrum, el Albatros o el San Francisco son algunos de los barcos Artesanía Latina que están presentes en toda colección de maquetas navales que se precie.

Deja un comentario