Land rover maqueta


Cargar Mas

Presenta una serie de funciones muy realistas y absoluta fidelidad a sus inigualables prestaciones: llantas y paneles de la carrocería auténticos, tracción a las cuatro ruedas con tres diferenciales, suspensión totalmente independiente, cabrestante que funciona de verdad y la caja de cambios más sofisticada que LEGO Technic ha fabricado hasta la fecha. Revell también ofrece kits de iniciación con la maqueta y lo necesario para su montaje, pegamento, pinceles y pinturas. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado se procederá al reintegro de su importe conforme a lo convenido previamente con el cliente.

Lo mejor de land rover maqueta

Tanto la adaptación de civiles Land Rover Defenders, el arranque y WMIK están tan lejos de Land Rover cotidianas como usted puede obtener. El mítico todoterreno británico estrena generación y ese es un buen motivo para que otras empresas se fijen en él. Por último, basta con girar la rueda de repuesto, ubicada en la parte posterior, para abrir el portón trasero. En el caso de la carrocería larga, que incluye de serie una suspensión neumática regulable en altura, puede alcanzar una altura libre al suelo de 29,1 centímetros, que es muchísimo para un coche de serie; como ejemplo, supera de largo a un Jeep Wrangler 5 puertas o un Mercedes Clase G. El primero se divide en dos versiones, con 200 y 240 CV -ambos tienen dos turbos-, mientras que el segundo tiene 300 CV y un único turbocompresor.0 V6 con 400 CV que, gracias al empleo de un sistema de microhibridación a 48 voltios, cumple con los requisitos para recibir la etiqueta ECO.

Lo mejor de land rover maqueta

Existen muchos maquetistas que realizan vehículos inventados o bien modificados sobre otros reales, pero la mayor parte prefieren modelos, símbolos y colores reales. El vehículo se basará en un chasis mixto de largueros y estructura tubular de acero sobre el que se montará una carrocería de paneles de aluminio con la silueta del Land Rover Defender 110 clásico. En el maquetismo y miniaturismo, una de las claves está en la máxima realidad, realidad que se va a ver amplificada si hacemos una relación adecuada entre dimensiones. Un diorama, por poner un ejemplo, es un género de maqueta en la que se representa una escena concreta.

Deja un comentario