Land rover defender maqueta


Cargar Mas

Y aunque la versión larga, el Defender 110 ya está en el mercado y lo hemos podido probar, faltaba por llegar el Defender genuino, el 90. Los paquetes Bright Pack, Extended Bright Pack y Extended Black Pack incluyen molduras exteriores especiales que realzan la inconfundible silueta del Defender. Y ojalá también lo consigan a nivel funcional, porque no muchas marcas pueden presumir, como Land Rover, de que el 65 por ciento de los Defender fabricados todavía funcionan.

Mejores precios en la red de land rover defender maqueta

La transmisión será automática por convertidor de par, con 8 relaciones y firmada por el especialista ZF. Y ahora, aunque sigue tapado, es la primera vez que nos hemos acercado tanto que podemos ver casi hasta el más mínimo detalle. Y mientras que el camuflaje en el exterior no revela nada nuevo, podemos mostrar las primeras fotos del interior. Mientras que en el Defender corto, el 90, la suspensión que se muestra es de resortes helicoidales. A ello se añaden logotipos y vinilos de tintes clásicos como guiño a ese pasado, rematando la configuración con un interior tapizado en piel Windsor de color negro. Los más de 100 CV de potencia más respecto a cualquier modelo existente (el seis cilindros en línea de 3.

La mejor oferta en land rover defender maqueta

Un vehículo con casi siete décadas a sus espaldas que ha sabido reinventarse y adaptarse como pocos a las circunstancias y a las necesidades de los usuarios. El estudio inglés FP Creative recibió el encargo de diseñar un libro que consolidara la leyenda del histórico todoterreno. Indudablemente el Land Rover Defender es una de las opciones más interesantes, pues aúna como pocos versatilidad en campo y carretera y robustez suficiente para cumplir las expectativas de los usuarios más exigentes. Tras ellas se encuentran los discos de freno delanteros de 20 pulgadas de diámetro mordidos por pinzas en acabado Xenon Blue.

Deja un comentario