Ladrillos maquetas


Cargar Mas

Los ladrillos para maquetas se usan comúnmente para el modelismo de casas en miniaturas y para la decoración de belenes. Por ejemplo, te serán realmente útiles en la construcción de casas, edificios, ruinas, paredes, muros, escombros entre otros. Para hacernos una idea sobre cómo hacer maquetas de casas de piedra, diremos que se basa -en general- en ir pegando las pequeñas piezas cerámicas entre sí, como si fuésemos albañiles uniendo ladrillos o piedras.

La mejor oferta en ladrillos maquetas

Desde tiempos de los egipcios ya existían juegos de casitas hechas con barro y muñecos de madera, que podemos ver en los museos con colecciones del país de los faraones, entre otros.El mundo del modelismo y las manualidades alcanza su máxima expresión con las maquetas de casas de ladrillos en miniaturas. Quizás las primeras casitas para construir en miniatura fuesen las que los más pequeños se hacían con maderitas y barro, poco duraderas, aunque han llegado a nosotros agunos ejemplares. Si las piezas tienen sus esquinas en ángulo recto el acabado es mucho mejor que si se trata de piedrecitas irregulares o con bordes redondeados. Mientras que los ladrillos suelen ser de color rojo o sus tonalidades, la piedra tiene un tono más claro, existiendo también distintos tonos, como el jaspeado que se muestra en la imagen superior. Es un modelo que podríamos considerar también típico de una pequeña ciudad de comienzs del siglo XX.

La mejor oferta en ladrillos maquetas

En la planta baja se encontraba la fábrica, donde el dueño realizaba sus labores diarias, y en la planta alta estaba su vivienda. Elegir casas para construir en miniatura comienza por seleccionar la que más se adapte a tus necesidades y gustos, pero también a tu experiencia. En una maqueta esto es más estético que constructivo, porque con el molde de cartulina y el pegamento adecuado no se te vendrá abajo la casa. Es importante que queden bien ajustadas entre sí los ladrillos o piedras para no tener problemas una vez seca la cola.

Deja un comentario