Kyosho maquetas


Cargar Mas

Si desea recibir dicha información pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro. Para hacerse una idea muy simplificada, si tomamos como ejemplo una miniatura de un vehículo a escala 1/24, su número indicaría que la miniatura es 24 veces más pequeña que el vehículo real, que sería 1/1. Las marcas más extendidas son Matchbox y Hot Wheels, aunque también algunas destacan firmas veteranas en Europa como Majorette, Siku, Norev o Guisval.

Mejores precios en la red de kyosho maquetas

  En nuestra tienda estan disponibles modelos de AUTOart, Minichamps, Hotwheels, Forces of Valor, Norev y Kyosho, y también de otras marcas.  Ruedas y neumáticos, alfombras, motores, cinturones de seguridad, manijas de puertas, suspensión, parasoles.Diseñadas en colaboración con los fabricantes de vehículos más célebres, nuestras maquetas y kits de coches son increíblemente fieles y ofrecen a los entusiastas de las maquetas y de los automóviles la oportunidad de crear réplicas excepcionalmente detalladas de tus modelos favoritos. Tanto si lo que te gusta es el ritmo, emoción y glamur de los Fórmula-1 como si aprecias la belleza y la elegancia de las maquetas clásicas soviéticas, nuestra gama de kits de alta calidad contiene algo que se puede adaptar a la perfección a tus preferencias. Disponemos de un amplio catálogo de Coches en Miniatura y Maquetas de Coches a Escala de Fórmula 1, Coches de Serie, Coches de Rally, Coches del DTM así como Motos de MotoGP y Motos de Calle, entre otros muchos productos del mundo del motor. En el maquetismo y miniaturismo, una de las claves está en la máxima realidad, realidad que se verá amplificada si llevamos a cabo una relación correcta entre dimensiones.

Mejores precios de kyosho maquetas

Desde coches de Fórmula-1 a vehículos militares, todas nuestras maquetas RC son extremadamente fieles a los modelos originales y ofrecen a los maquetistas la oportunidad de, una vez completado el proyecto, controlar sus diseños favoritos, ya sea individualmente o contra otros aficionados. En el caso de trenes eléctricos, estamos hablando de maquetas en las que se une movimiento y realismo. En el planeta de los dioramas y el miniaturismo, la pintura para maquetas es de los objetos más interesantes.

Deja un comentario