Keranova maquetas


Cargar Mas

Se trata de una marca de kits de construcción de piedra y cerámica muy bien valorada por los aficionados a este hobby. Asimismo, se incluyen el resto de materiales necesarios para su montaje, como la escayola o el cartón piedra. Esta maqueta del Faro de Hércules está formada por piezas de cerámica, resina, madera y accesorios decorativos.

Lo mejor de keranova maquetas

Gracias a ellas se logra más realismo en algunos elementos arquitectónicos, por ejemplo: en las puertas y ventanas. Se levantó en época del emperador Trajano como faro de navegación, un uso que todavía conserva hoy.top, tanto tú como tus hijos podrán divertirse a la vez que fortalecerán distintas capacidades y aspectos que serán vitales para el desempeño  futuro. Un kit con ladrillos y tejas de cerámica para montar fácilmente sobre una base de DM y una estructura de cartulina.Todos los kits de construcción constan de:- Instrucciones de montaje- Soporte de madera- Plantillas de papel y cartulina- Cola- Piezas de cerámica- Piezas especiales de diversos materiales- Soportes auxiliares (madera, corcho, . utiliza COOKIES para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos.

Mejores precios en la red de keranova maquetas

Todos los modelos de los kits de construcción incluyen:- Instrucciones de montaje- Soporte de madera- Plantillas de papel y cartulina- Cola- Piezas de cerámica- Piezas especiales de diversos materiales- Soportes auxiliares (madera, corcho, .El edificio es de planta rectangular, con cubierta triangular con un marcado ángulo para desaguar las precipitaciones torrenciales tan típicas de dicha zona. Para su construcción se utilizan materiales fácilmente accesibles en la zona tales como el barro, las cañas, los juncos o los carrizos. Es el tercer faro en altura de España, por detrás del Faro de Maspalomas (60 msnm), y del Faro de Chipiona (62 msnm). Por ello las paredes son construidas con ladrillos de adobe y la cubierta se realiza con cañizo y paja.Echa tu imaginación a volar construyendo edificaciones, edificios antiguos, iglesias románicas, barracas Valencianas con los kits de cerámica Keranova.También encontrara en el interior de la caja junto al kit un libro de instrucciones para su montaje con fotografías a todo color paso a paso, además del plano escala 1/1 con todo tipo de detalles.El kit de constucción se monta sobre una base de DM y una estructura de cartulina facilitado en el kit.

Deja un comentario