Jugadores de voleibol para maqueta


Cargar Mas

Actualmente es un deporte muy popular en todo el mundo y cuenta con la Federación Internacional de Voleibol para representar a todas las naciones que participan y sus juagdores. Cada cancha está separada por una red central y el objetivo de este deporte es pasar el balón a la otra parte de la pista para marcar un punto. En la parte cercana a la red se ubican 3 jugadores que se encargan de «atacar», mientras que en la parte posterior de la pista estarán otros 3 jugadores con el objetivo de «defender».

Lo mejor de jugadores de voleibol para maqueta

 Este sistema favorece que todos los jugadores se sitúen en los diferentes puestos a lo largo del partido.El voleibol de playa, voleibol playero o vóley-playa es una variante del voleibol que se juega sobre arena, generalmente en la playa, aunque son muy populares los torneos en localidades del interior con campos artificiales. Actualmente, la difusión del voleibol de playa ha hecho que este deporte llegue prácticamente a una mayoría de países con costa, e incluso a países donde la climatología ideal para la práctica de este deporte dura apenas tres meses. Otro de los motivos de este rápido esparcimiento es el marco donde se desarrolla la actividad que es tan ideal para la promoción y la venta de una amplitud de productos de consumo. El voleibol de playa se ha convertido hoy en día en un deporte global que se ha destacado popularmente a través de constantes competiciones internacionales organizadas por la Federación Internacional de Voleibol. La participación fue de un total de 9 parejas, siendo la pareja campeona la formada por Sixto Jiménez y Guillermo Calvo, ambos jugadores del Club Voleibol Palma.

La mejor oferta de jugadores de voleibol para maqueta

[3]? Desde 2007 el onubense Sixto Jiménez es seleccionador nacional de voley-playa absoluto de España. Fue deporte de demostración en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 y se disputó de manera oficial en los Juegos Olímpicos de verano de Atlanta 1996. No se puede sujetar el balón cuando se toca, ni tocarlo dos veces consecutivas, aunque se puede golpear con cualquier parte del cuerpo. El punto se pierde si no se pasa el balón tras el tercer toque, si toca el campo propio, si se envía fuera de los límites del terreno o si se toca la red con el cuerpo.

Deja un comentario