Interruptor maqueta


Cargar Mas

Hacer un circuito a gran escala puede ser algo más complicado y una tarea para alguien más experto, pero si quieres aprender lo más fácil, en este artículo te vamos a enseñar cómo hacer un circuito eléctrico de una manera muy sencilla. Con el pelacables o las tijeras, retira con cuidado del extremo del cable el aislante que lo recubre para dejar al descubierto el cobre. Obsérvese que para la corriente continua w es cero asi que el valor C/w, sea cual sea C es infinito, así que un condesador se comporta como un interruptor abierto para la corriente continua: No la deja pasar.

La mejor oferta en interruptor maqueta

Por ejemplo en unas vías de corriente continua, en el punto donde alimentamos la vía desde el controlador podría haber un condensador uniendo las dos vías o los dos cables de alimentación. Como es corriente continua, el condensador no produce cortocircuito entre ambos carriles porque la continua no pasa por él. Sin embargo si por la vía llegan estas sobretensiones producidas por las locomotoras, para ellas, como son frecuencias altas, el condensador supone un cortocircuito, con lo cual se anulan y no pasan al controlador. Recibe los 220 Voltios de corriente alterna de la red y los transforma a corriente continua, con un valor entre 0 y 16 Voltios dependiendo de la posición del regulador. Sin embargo muchos cables no significa realmente un cableado complicado sino que en realidad lo que tenemos es muchas veces repetida la misma cosa. O bien podemos optar por integrarlos en el sistema digital y moverlos con la misma central digital (o incluso un ordenador).

La mejor oferta de interruptor maqueta

Fué construida por Emili Figueras y Roca, y actualmente es patrimonio del Ayuntamiento de Fornells de la Selva. Así que la recomendación es hacerse con un juego de cables de colores e ir alternando colores según sean de uno u otro aparato. A parte hay una vía que sube a la montaña que está programada con un temporizador que controla cuando el tren debe de subir y cuando debe de bajar. El paso del tiempo se empieza a ver reflejado en la maqueta, incluso el panel de control ya es un modelo de otra época, aunque conviva con el digital más actual de Roco, el «Maus».

Deja un comentario