Herramientas para modelismo y maquetas


Cargar Mas

Existen colas específicas para plástico dotadas de un cómodo aplicador de aguja y son las que generalmente no se aconsejan en las tiendas de modelismo. Personalmente las encuentro muy prácticas, pero su lento secado y la reacción que suelen tener con la pintura me las hace descartar. El buen aficionado al modelismo necesita materiales para maquetas de distinto tipo, como ladrillos, tejas, vegetación y otras piezas constructivas o el pegamento.

Mejores precios en la red de herramientas para modelismo y maquetas

TijerasEs una herramienta fundamental para poder cortar cartón, papel para hacer plantillas, cuerdas, cuero, que son materiales muy usados en este mundo. Debido a que satisface las necesidades primordiales, ideal para principiantes y modeladores avanzados. Para ello podemos encontrar gran variedad de tejas, entre las que te recomendamos, por su precio y facilidad a la hora de recibirlas, las tejas para maquetas amazon. Estos set pueden ir desde brocas para taladrar, fresas, lijas circulares, discos de corte, que iremos intercambiando en la medida que necesitemos. Es una de las primeras herramientas que necesitarás, sobretodo si quieres que la mesa de trabajo que tienes te dure. Al trabajar con elementos de pequeño tamaño se hace necesario contar con determinadas herramientas con las que poder manejar con comodidad los distintos materiales que conforman nuestras maquetas.

Mejores precios en la red de herramientas para modelismo y maquetas

Una vez acabado el proceso deja secar y barniza para aplicar posteriores tratamientos de envejecido. Dependiendo de nivel de detalle podemos usar un aerógrafo, que es una boquilla por la cual soplamos para pulverizar pintura o pinceles, que nos permiten detallar más y controlar contorno; o usar pinceles. Por ejemplo los soportes específicos de los cascos del barco, o los marcadores de la línea de flotación.

Deja un comentario