Fuentes de alimentacion para maquetas de trenes


Cargar Mas

Sin embargo como ya he dicho, si optamos por los tres carriles nos casamos con este sistema hasta que la muerte nos separe. En realidad el descodificador es el que traduce las informaciones provenientes de la central, y las ejecuta, ya sea en una locomotora como en un desvío, etc. El tema de habilidad manual se hace más patente aquí, dado el pequeño tamaño de los elementos de la escala N.

La mejor oferta de fuentes de alimentacion para maquetas de trenes

Como no hay más que un sistema, todo el material de escala N de cualquier marca es plenamente compatible. Pasar de un circuito al otro no es ningún problema y solo ocurre que antes de pasar a un circuito manejabas la loco con un trafo y al pasar al otro circuito la manejas con otro transformador. El motivo de que te guste puede ser simplemente que te gusten los trenes en miniatura rodando por las vías de una maqueta, que te guste hacer tu propia maqueta ferroviaria incorporando progresivamente elementos decorativos para maquetas o simplemente, que te recuerden viejos tiempos y quieres aprender cómo se hace una maqueta de trenes eléctricos en escala H0 0 escala N. ¡Un momento! en el primer caso se está produciendo la función prevista, es decir cuando una señal se pone en roja, la señal ANTERIOR se pone verde, pero la otra opción es algo nuevo, ya que el poner una señal manualmente en verde y que la SIGUIENTE se ponga en rojo no estaba previsto ni es una función que se necesite, más bien lo contrario, porque produce el inconveniente apuntado. Es posible que nunca se usen todos los amperios… pero por lo general es más barato aumentar de una sola vez la fuente de alimentación que ir haciendo mejoras continuamente. También se podría destruir al maquinista de una locomotora si la subida se inicia bruscamente y de forma rápida.

La mejor oferta en fuentes de alimentacion para maquetas de trenes

CA (corriente alterna) es la preferida para la mayoría de los trenes de ancho de vía 0, así como de algunos sistemas de dos raíles en escalas más pequeñas. Puede que haya que clavar ligeramente la capa de balasto en las curvas; usad puntillas y retiradlas cuando el pegamento se seque. Una solución a esto es amplificar la corriente que alimenta el tramo aislado con un transistor, por cuya base se descarga el condensador, que puede ser mucho más pequeño. Se pueden soldar los cables a las caras exteriores del ferrocarril, pero se corre el riesgo de fundir el plástico y perder el ancho correcto de la vía (la distancia entre los rieles). Además cuando la locomotora se detiene, como sigue recibiendo la corriente digital, puede seguir manteniendo encendidas las luces, funcionando el fumígeno, etc, y además recibir órdenes, por ejemplo para hacer sonar el silbato, cambiar la dirección de las luces, etc.

Deja un comentario