Ford focus maqueta


Cargar Mas

Disponemos de un amplio catálogo de Coches en Miniatura y Maquetas de Coches a Escala de Fórmula 1, Coches de Serie, Coches de Rally, Coches del DTM así como Motos de MotoGP y Motos de Calle, entre otros muchos productos del mundo del motor. Si el automóvil mide 4 m de largo, por ejemplo, la miniatura medirá 9,3cm de largo (400/43 = 9,3).Las imágenes y la información mostradas en este sitio web pueden no reflejar las últimas especificaciones de Ford España, los colores pueden variar, las opciones y / o accesorios pueden aparecer a un precio adicional y los lugares y vehículos utilizados pueden estar fuera de España.

La mejor oferta de ford focus maqueta

no se encuentra adherida a una entidad de resolución alternativa de litigios de consumo salvo en el supuesto indicado más abajo, pudiendo dirigirse al Centro de Relaciones con Clientes, teléfono 900 807 090 y dirección de correo electrónico crcspain@ford.Realizada en metal y plástico inyectado, esta maqueta es una fiel reproducción del Ford GT, uno de los prototipos más exitosos de las carreras automovilísticas, con cuatro victorias espectaculares entre 1966 y 1969 en la más mítica de todas ellas: las 24 Horas de Le Mans.es utiliza cookies (propias y de terceros) y tecnologías similares para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Actualmente estos aparatos han pasado a ser una herramienta elemental para los expertos en diseño industrial de los fabricantes más punteros, sirviéndose de los diseños en 3D para, entre otras cosas, dar forma física a sus proyectos y prototipos. A partir de los esquemas técnicos que contiene el archivo descargable, el cliente podrá materializar su diseño con su propia impresora 3D, que inyectará capa a capa y siguiendo el patrón hasta crear el modelo proyectado. Así podrás obtener tu maqueta ya pre-impresa en plástico, claro que a un precio superior, en torno a los 35 euros.

Mejores precios de ford focus maqueta

¡Y es un viejo Ford Escort! La única pega es que jamás podrás llegarlo a conducir, porque es una maqueta. Las ruedas y bisagras del capó también son de oro, al igual que la rejilla delantera, aunque en este caso de oro blanco, también de 18 quilates. El vidrio de las ventanas se ha hecho a medida, como los neumáticos de imitación Dunlop con la banda blanca. Conozco este coche al dedillo, así que no planee nada, lo construí desde cero, pieza por pieza”, afirma Lord desde su tierra natal, Reino Unido. Lo recaudado irá a parar a la asociación SNAP (“Necesidades y padres especiales”), que atiende a discapacitados de hasta 25 años en el área de Essex, BOSP(“Oportunidades más brillantes a través del juego asistido”), Meningitis Now y The Maddi Foundation.

Deja un comentario