Focos pequeños para maquetas


Cargar Mas

Ideal para iluminar pequeñas estancias como baños o entradas, o bien para dar luz a una enstancia más grande instalando varias luminarias. Su tecnología LED 20W 4000K (blanco neutro) proporciona 1480 lúmenes y tiene una vida útil de 20. Con estos focos, podrás iluminar perfectamente al batería, los teclados o utilizarla como retro-iluminación de escenario.

La mejor oferta en focos pequeños para maquetas

 Su tulipa esférica ornamentada con flores metálicas y cópens de cristal convierte a este empotrable en un elemento atractivo y elegante. Cada vez son más las personas que se decantan por comprar focos empotrables para techo debido a su versatilidad, sencillez en la instalación y prestaciones en cuanto a la iluminación. Los focos LED empotrables techo se recomiendan para espacios en los que se enciende y apaga la luz con frecuencia, mientras que para estancias en las que la luz se mantiene encendida durante más tiempo es más aconsejable optar por focos empotrados con otro tipo de luz de bajo consumo. Por ejemplo es el caso del  Showtec Sunstrip Activ RetroLED, que se puede utilizar como quieras en momentos especiales.Hoy te presentamos nuestro proyecto de manualidades más bonito que hemos hecho en este año : ¡ Maqueta de Opera o Teatro Casera ! Dentro de una caja de frutas. Además, suelen contar con un transformador de seguridad que les permite que puedan ser instalados bajo el agua sin importar que el transformador se encuentre sumergido.

Lo mejor de focos pequeños para maquetas

Para su instalación, por ejemplo, en rocas, solo se requiere de una perforación de 13mm de diámetro. El control de estas tiras se puede realizar, por ejemplo, con pequeños controladores manuales o con equipos de control de iluminación que simulen el amanecer, día, atardecer y noche. Por ejemplo se pueden instalar pares de bombillas en serie (conecta el cable de una bombilla directamente en el siguiente). Una fuente de energía regulada se puede encontrar por solo unos dólares y da un voltaje consistente para todos los tipos de luces  en tu maqueta. El modo de instalación de un focohalógenos o foco empotrable led para techo es sencillo, en tan solo 5 pasos lo tendremos instalado:. ¿Serás capaz de cambiarlo cuando esto pase? Un techo, base o pared desmontable es una buena idea cuando se añaden luces.top, también quieras ejercitar tu creatividad, dedicando un poco de tiempo para construir farolas para maquetas por ti mismo.

Deja un comentario