Foam board maquetas


Cargar Mas

No contiene sustancias de poder cancerígeno que representen algún peligro, siendo inocuo para el ser humano. También es denominado poliuretano proyectado, debido a la forma en la que se suele aplicar sobre superficies. Se forma básicamente por la reacción química gaseosa de dos compuestos, un poliol y un isocianato, aunque su formulación necesita y admite múltiples variantes y aditivos.

La mejor oferta de foam board maquetas

En muchos aspectos, la química de estas espumas es similar a la de los cauchos tipo <<Vulkollan>>, excepto que las reacciones con evolución de gas se les permite realizar de forma concurrente con el alargamiento de la cadena y cruz / vinculación. Aunque líquidos volátiles también se utilizan con espumas rígidas y para espumas flexibles de baja densidad, el gas para la espuma flexible es normalmente dióxido de carbono producido durante la reacción del poliol, isocianato y otros aditivos. En definitiva, es una reacción bastante compleja cuyo mecanismo de reacción no es del todo conocido. Esto ocurre en los paneles Sándwich por ejemplo donde se introduce, mediante pistola, entre dos capas metálicas. Como resultado se desarrolló una técnica de prepolímero, OOF recuerda que usa con Vulkollan y que ya había sido utilizado con ciertos poliésteres. Principalmente un poliol se hace reaccionar con un gran exceso de isocianato de manera que el prepolímero formado es de bajo peso molecular y hay un gran número de grupos isocianato libres.

Lo mejor de foam board maquetas

Nuestros clientes cuentan con la seguridad de encontrar materiales adecuados para la elaboración de sus proyectos. Este producto se hace reaccionar a continuación, en el momento de la formación de espuma con el compuesto de hidroxilo adicional, agua y catalizador para producir la espuma. El compuesto de hidroxilo adicional puede ser un poliol o una molécula simple tal como etilenglicol o glicerol que como la función adicional de un depresor de la viscosidad. Este es un resultado de la economía favorables de poliéteres , en particular cuando se hace reaccionar en un proceso de un solo disparo , y porque los poliéteres generalmente producen espumas de mejores características de amortiguación . Una formulación típica para la producción de un solo disparo espuma de poliéster comprenderá poliol , isocianato, catalizador , surfactante y agente de soplado y estos se consideran por separado. En comparación con las espumas de caucho natural y látex SBR son menos inflamables y tienen mejor resistencia a la oxidación y el envejecimiento. El principal interés de las espumas flexibles de poliuretano es para una amortiguación y otros materiales de tapicería y por esta razón la carga – características de compresión son de importancia . Desde los bien conocidos bloques de espuma elástica para colchones hasta espumas casi rígidas para juguetería, automoción o calzados. En unas espumas se busca la mayor duración posible, en otras el precio más económico, en otras la transpirabilidad, la capacidad aislante, la facilidad de perfilar o dar forma, la ligereza, etc.En esta parte del blog podremos ver fotos de diferentes trabajos realizados en la materia Taller de Maquetas.

Deja un comentario