Figuras a escala para maquetas


Cargar Mas

No te conformes solo con hacer una escena en miniatura, ¡qué soso! Dales vida con figuras de personas y árboles para tus maquetas y dioramas. Y no olvides que no sólo puedes agregar humanos, también animales, mobiliario y cualquier otro accesorio que necesites para tus modelos a escala. Nos ha parecido una opción perfecta para que los más pequeños creen personas en miniatura para maquetas y sus propios escenarios.

Mejores precios de figuras a escala para maquetas

11c Junior set 1/72 Usando nuevos moldes de metal, este modelo a escala 1/72 para ser ensamblado por encolado y pintura es adecuado para principiantes y fabricantes de modelos experimentados. Hoja de calcomanías firmada Techmod que ofrece la posibilidad de elegir entre 2 libreas de la campaña de 1939. Pilotado por el cadete W? Adys? Aw Chciuk (2 victorias), dañado en combate el 1 de septiembre y se fue a la base aérea Bielsko-Aleksandrowice. Después de que se marcó el escuadrón del estallido de la guerra, se pintó el número 8 en el fuselaje y las marcas nacionales en el timón y en la superficie superior del ala. Los carros de combate son unas extraordinarias máquinas de guerra cuya reproducción a escala fascina a los amantes del maquetismo y a los coleccionistas.Las figuras para maquetas son ideales si quieres darle a tu diorama o construcción a escala, un estilo animado, dinámico y 100% realista.

La mejor oferta de figuras a escala para maquetas

¿Estás en busca de figuras para maquetas? No te preocupes, a lo largo de este artículo te guiaremos en tu elección y te ayudaremos a seleccionar las mejores figuras. Los personajes se encuentran realizando diferentes acciones, por lo que resultan muy prácticos a la hora de incluir en las maquetas. Estas miniaturas están pensadas primero para pintarlas a nuestro gusto y después disfrutar en la maqueta de una buena partida de rol. Estas diminutas representaciones pueden convertirse en piezas esenciales para crear un escenario con algo más que modelados. A continuación, encontrarás 4 geniales marcas y diseños de figuras que podrás agregar en tus maquetas. Ten en cuenta que todos tienen vestimentas y poses diferentes, por lo que no habrá problema para simular un día cualquiera en una estación.

Deja un comentario