Escala maqueta coche


Cargar Mas

Podrás lucirlo en tu casa, en tu despacho o en el salpicader de tu coche, para verlo siempre mientras conduces. También había un par de modelos en kit, el mítico Traction Avant de Heller y el Jaguar XK-E Type de Monogram/Revell. En este caso Amalgam sigue ofreciendo un catálogo increíble con precios proporcionados a la calidad de los acabados.

Mejores precios en la red de escala maqueta coche

Los niños juegan haciéndolos correr por pistas, pero cada vez más, (y sobre todo en América) se reconoce al “3 inches” como una escala a coleccionar entre adultos. Las marcas más extendidas son Matchbox y Hot Wheels, aunque también algunas destacan firmas veteranas en Europa como Majorette, Siku, Norev o Guisval. Su éxito se basa en su gran variedad de modelos (siendo muy comunes las colecciones temáticas), su profusión en los detalles, y por supuesto, su excelente relación calidad-precio. Los pasos que tendrás que cumplir son muy sencillo, aquí te enseñamos paso a paso como armar tus propias maquetas de coches partiendo desde cero. Los modelos cuentan con todos los componentes de un coche real, así que, si no te quieres perder, será mejor que empieces a revisar algo de mecánica del automóvil. El valor de tú automóvil será mucho mayor, si conservas el empaque en el que inicialmente lo adquiriste.

Mejores precios en la red de escala maqueta coche

Te recomendamos los modelos de Ravell por lo menos al inicio mientras te familiarizas con el ensamblaje, ya que suelen ser muy específicos con las instrucciones. Conocerás con el manual de instrucciones la forma de armar tu maqueta, cuáles piezas requieren pegamento y cuáles no. Desde un cambio en el diseño de las ruedas hasta un cambio en la pintura, las oportunidades que te brinda el Automodelismo son infinitas. La escala es lo que determina la relación entre el tamaño real del coche y el que tienes para montar. El cartón es un buen material que también podrás utilizar para cubrir las superficies donde vayas a pintar. Tendrás modelos y diseños increíbles que presumir a tus amigos, por sus vistosos tamaños y colores. La calidad de sus piezas, la forma de presentación del producto y otras cosas influyen por ende nosotros recomendamos sin lugar a duda a Ravell.

Deja un comentario