Ecomodelismo maquetas


Cargar Mas

En marzo hará un año que se declaro el estado de alarma en España por el Covid-19, y con ello llego la suspensión de todos los eventos modelísticos, no solo en España, si no también en el resto de países. Desde kits para principiantes hasta modelos de resina para modelistas experimentados, hay algo para todos. ¿Quieres construir un modelo de avión? Utilice nuestro sistema de criterios para encontrar el modelo de sus sueños.

Lo mejor de ecomodelismo maquetas

Encontrará una amplia gama de coches de radiocontrol, aviones de radiocontrol, barcos de radiocontrol y camiones de radiocontrol. Disponemos de un amplio catálogo de Coches en Miniatura y Maquetas de Coches a Escala de Fórmula 1, Coches de Serie, Coches de Rally, Coches del DTM así como Motos de MotoGP y Motos de Calle, entre otros muchos productos del mundo del motor. ¿De verdad creeis que ese pobre hombre puede permitirse el lujo de comprar cientos de maquetas al distribuidor de turno para gozar de un stock en tienda que le permita no mentir al cliente final? ¿No creeis que lo que intenta es sobrevivir y llevar algo de comer a casa? Y si para ello tiene que mentir, no dudeis ni por un minuto que lo hará pues se trata de, como he dicho, sobrevivir. Las mayores marcas de trenes están presentes, como los trenes Jouef, los trenes Fleischmann, los dioramas Roco y Faller.Eres MODELISTA principiante? Eres MODELISTA experto? Pues esta es Tu Tienda de Maquetas y Modelismo! Aquí podrás encontrar los artículos que necesitas para tu hobby. Tenga en cuenta: algunos productos están indicados como de largo plazo; si desea que su pedido se envíe inmediatamente, elija los productos indicados como en stock: ¡tenemos más de 12.

Lo mejor de ecomodelismo maquetas

Si te gusta el modelismo militar, naval, civil, camiones, aviones, dioramas, etc… entra en las diferentes secciones de la tienda, elige tus maquetas a escala y porque no, ojea los diferentes complementos que pueden hacer de tu modelo el más profesional! Recuerda Maquetasparamontar. Barcos de guerra, barcos de madera, barcos de pesca, barcos piratas, barcos de radio control… Entre otras muchas marcas, tienes REVELL, ARTESANIA LATINA, CONSTRUCTO, HELLER, TAMIYA, etc… Hay multitud de escalas disponibles, así que…. Maquetas de camiones para montar y pintar a tu gusto o simplemente hazlo como el manual, pero disfruta de este hobby como nosotros! Las escalas mas habituales son las siguientes: Camiones a escala 1/50, Camiones a escala 1/43 y Camiones a escala 1/24 en kits de plástico para armar. Pinturas, Sprays, Colas, Herramientas variadas, Pulimentos de acabado, etc… Pincha y ve a la sección que mas te interese, luego el resto es muy simple!.

Deja un comentario