Drakkar vikingo maqueta


Cargar Mas

Corría el año 982 de nuestra era, Erick apodado el Rojo, hombre violento y feroz guerrero era perseguido en Islandia gracias a unas disputas con Thorgest, otro vikingo, situación que trajo a su mente lejanas tierras que se contaban en las sagas, misteriosas y deconocidas para los nórdicos; estas tierras se conocen ahora como Groenlandia, Erick se atrevió a viajar y explorar esos parajes, dando paso a un descubrimiento mucho mayor: América, por el vikingo Bajarni Herjolfsson en el año 986, mucho antes que la famosa llegada de Colón. Estas naves eran de dos tipos: la llamada Kaupskip, de panza grande y que era más empleada para el comercio, aunque podía ser usada en la guerra; y la nave larga, mas conocida por todos nosotros llamada langskip.Protegida por bordes altos, con la traca de tablazones superpuestos, el drakkar debía tener características de ligereza y de máxima maniobrabilidad.

La mejor oferta en drakkar vikingo maqueta

En total eran diesiséis tracas horizontales las cuales calafateaban con fibra vegetal o pelo animal combinado con brea. Por todo el mediterráneo, se han descubierto ejemplares en yacimientos de Egipto, la antigua Fenicia y Grecia, estos prototipos representaban lo más avanzado de las tecnologías de navegación de la época y es de suponer que igual que ahora se hacen reproducciones a escala de artefactos tecnológicos para analizar posibles mejoras y fallos. Los antiguos también lo hacían, aunque muchos de ellos, no son fieles a los pecios que se han encontrado, y son solo replicas artísticas como las que se pueden encontrar ahora como suvenires. En la Grecia antigua eran ofrendas funerarias, además de objetos decorativos domésticos, usaban para hacer las reproducciones madera, arcillas y metales como el plomo y el bronce. Fue desenterrado por el arqueólogo sueco Gabriel Gustafson y el arqueólogo noruego Haakon Shetelig entre 1904 y 1905. Así pues, las maquetas construidas para la Royal Navy en los siglos XVIII y XIX se denominaban modelos del Almirantazgo mostraban la forma del casco y tenían un gran detalle del mobiliario de cubierta, mástiles y configuración general de los buques de guerra, eran usados por contratistas y militares para diseñar aspectos técnicos de la construcción.

Mejores precios de drakkar vikingo maqueta

La proa y la popa del navío están esculpidas de forma elaborada, en un estilo que se ha dado en llamar de Oseberg. Este tipo de maquetas tienen la ventaja de ser mas accesibles y fáciles de montar, por lo que son muy recomendadas para los que se inician y los niños. Ya puedes tener, de forma fácil y rápida, tu propia embarcación vikinga a escala, no te servirá para realizar incursiones en la costa gallega pero sí para que sea el centro de atención de todas las visitas. Nuestras maquetas combinan perfectamente con cualquier hogar, por sus colores y acabados, encuentra la tuya entre la sencilla maqueta tallada a mano hasta la réplica más exacta de aquellos legendarios navíos. Además, te ofrecemos la oportunidad de montar el tuyo propio llevándote una de nuestras maquetas para construir tu embarcación vikinga. Sin embargo, gran número de objetos usuales y otros artefactos fueron encontrados durante las excavaciones de 1904-1905. así que, no esperes más y asegura tus barcos vikingos antes que se agoten, siempre con envíos las 24 Hrs. Es por eso que nosotros te comprendemos y queremos que enriquezcas tu hogar con esta espectacular cultura medieval que aún nos sigue sorprendiendo hasta nuestros días, así que no esperes más venera a los antiguos Vikingos con más de una decoración en tu hogar o habitación.

Deja un comentario