Diorama maqueta star wars


Cargar Mas

Te dejamos algunas para que puedas comprarlas desde las mas conocidas hasta algunas muy fáciles de montar. Se puede decir que las maquetas son como juegos de construir casas o manualidades de casas, pero es mejor decir que son maquetas, dioramas o que pertenecen al mundo del modelismo.¿Te imaginas capturar una instantánea del mundo (real o imaginario) en un pequeño espacio? Pues de eso se tratan los dioramas.

Mejores precios en la red de diorama maqueta star wars

Este vehículo  fue diseñado por el Imperio Galáctico reemplazando el modelo anterior de la República.¿Recordáis el reportaje que os compartimos hace un tiempo sobre los dioramas de Star Wars de la exposición Shizuoka de Japón del año 2011? Eran realmente magníficos, especialmente el Reptador de las Arenas de jawas, el Destructor imperial iluminado y, como no, esa increíble Estrella de la Muerte en estado de construcción y con todos los minuciosos interiores a la vista. Puede ser un diorama sobre animales en su hábitat natural, por ejemplo leones en la sabana africana o si te interesa el tema militar, una batalla famosa. A muchos les parece esta nave en si como enemiga porque estaba en el bando de los villanos y porque sabemos bien que tenia múltiples fallas o simplemente porque la veíamos estallar una y otra vez en las películas. Te dará pistas sobre el terreno a usar, los personajes, vestimentas, colores, plantas y todos los detalles. Nos encanta cómo sus creadores han elaborado el mercado de Unkar Plutt, los toldos y la chatarra de alrededor.

La mejor oferta de diorama maqueta star wars

El resultado es la mejor basura del mundo: una nave desgastada y mal cuidada en un entorno inhóspito, hostil y asfixiante. Nos gusta especialmente el del AT-AT en Endor, la maqueta del Destructor Estelar clase Venator nos parece fascinante, asimismo, los efectos de desgaste que le han dado al Halcón Milenario, el trozo de chatarra más veloz de la Galaxia lejana, están muy logrados. Hizo calcomanías de vinilo personalizado para las paredes interiores y pasillos para darle el aspecto inconfundible de la Estrella de la Muerte. Ha sido un trabajo para el que ha necesitado ocho años, y según el propio creado, aún no ha sido terminado, puesto que le faltan detalles.

Deja un comentario