Dacia duster maqueta


Cargar Mas

Si el automóvil mide 4 m de largo, por ejemplo, la miniatura medirá 9,3cm de largo (400/43 = 9,3).Tenga en cuenta que si cursa un pedido a partir del Viernes después de las 13:00, no podrá ser tramitado y entregado a la ag. Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tengan el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad así como un proceso de embalaje cuidado al máximo.

Mejores precios de dacia duster maqueta

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de internet, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. El haber cursado un pedido no supone obligación alguna por parte de  Minicar de aceptarlo, en parte o en la totalidad del mismo.Los precios indicados son válidos salvo error u omisión y no suponen obligación contractual por parte de Minicar. Son nuevos los faros delanteros con luces diurnas LED, las protecciones, las llantas de 17 pulgadas o los pilotos traseros. El más básico es el Access, con llantas de acero, elevalunas delantero eléctricos o cierre centralizado.000 kms totales, la condición que antes suceda (ver condiciones de los contratos de extensión de garantía Dacia Serenité).

Mejores precios de dacia duster maqueta

Te desvelamos sus precios y los niveles de acabado con los que estará disponible esta transmisión en nuestro mercado. La firma rumana ha anunciado recientemente que va a ofrecer también una opción GLP (gas licuado de petróleo) dentro del motor SCe de 114 CV. Este nuevo nivel de equipamiento contará con un look más atractivo y equipará llantas de 16 pulgadas, barras de techo, cristales sobretintados y protectores laterales. Además, la incorporación de una nueva plataforma ha permitido a los diseñadores empezar desde cero, principalmente en el diseño interior de este modelo. Ahora el cojín del asiento es 2 centímetros más largo, la espuma es más densa y ofrece mayor sujeción y cuenta con reposacabezas ajustables.Durante el Salón de Frankfurt 2013 ha podido verse el nuevo Dacia Duster 2014, que actualiza su diseño exterior por completo, mejora su interior de forma notable e incluye una nueva motorización diésel que le dará muchas alegrías en forma de ventas.6 16V de gasolina de 105 CV (consume 7,1 litros/100 km y está disponible para funcionar con GLP) y el nuevo 1.

Deja un comentario