Crucero maqueta


Cargar Mas

Se trasladó muy joven de su Florencia natal a Roma, ciudad en la que conocerá a Donato Bramante y donde vivirá y trabajará la mayor parte de su vida Era nieto del imaginero Francesco Giamberti, sobrino de los arquitectos Giuliano y Antonio da Sangallo el Viejo, primo del escultor Francesco da Sangallo y hermano del también arquitecto Giovanni Battista da Sangallo, con quien colaboró en numerosos proyectos La influencia de Bramante es visible en Sangallo, que será un fiel continuador del estilo de su maestro

Mejores precios de crucero maqueta

También participó en la reconstrucción de la iglesia de San Marcello al Corso, que sufrió graves daños por una crecida del río Tíber que inundó la ciudad en 1530 Diseñó el ajardinamiento de las pendientes del monte Mario, obra que fue alabada por Giorgio Vasari Próxima a la capilla Sixtina (está separada de ella solo por la Sala Regia), la función de la capilla Paolina era servir de parroquia y de capilla para los cónclaves Está dedicada a la conversión de San Pablo, devoción predilecta del papa, quien encargó su decoración a Miguel Ángel, quien pintó La conversión de San Pablo y La crucifixión de San Pedro Su proyecto se conoce por una serie de cuatro estampas grabadas al aguafuerte editadas en 1548 por Antonio de Salamanca y posteriormente incluidas en el Speculum Romanae Magnificentiae y por una maqueta en madera de 7,1 metros de largo por 4,5 de alto construida de 1540 a 1546 por su discípulo Antonio Labacco, conservada en los museos vaticanos[5]? Se trataba de un compromiso entre la planta de cruz griega proyectada por Bramante y una ampliación rafaelesca de cruz latina con fachada monumental

La mejor oferta en crucero maqueta

Este patio destaca por sus armoniosas proporciones, con sus galerías columnadas inspiradas en las del Coliseo Para este mismo papa construirá en la Via Giulia de Roma un palacio, hoy conocido como Palazzo Sacchetti por haber pasado posteriormente a ser propiedad de esta familia La construcción actual ha sufrido enormes alteraciones respecto a la edificada originalmente por Sangallo Esta gran obra castrense fue iniciada por el arquitecto Pier Francesco da Viterbo en 1534 por orden del duque y señor de Florencia Alejandro de Médicis y la construyó en menos de seis meses, entre julio y diciembre de 1534 Para acentuar la sensación de grandeza y monumentalidad, Antonio da Sangallo reformó la zona exterior que se ve desde la ciudad, confiriéndola un aspecto imponente

Deja un comentario