Corel maquetas barcos


Cargar Mas

Al iniciar un nuevo año y pararnos a plantear la serie de artículos sobre maquetas navales que durante este 2016 queremos acercar a los nuestros lectores, pretendemos hacer una somera reseña de los fabricantes que en nuestro país ponen a disposición del aficionado a la construcción naval un gran número de maquetas, muchas de ellas de gran nivel, tanto en los materiales que suministran, como en la profusión de planos e instrucciones de montaje. De barco en barco, la posibilidad de inversión en maquinaria puntera y en un diseño de embalaje más atractivo se hizo posible, con lo que se fue conformando una gama de productos en constante crecimiento, y que poco a poco iba abriendo camino en el mercado español.Bellas, enigmáticas y complejas, las maquetas de barcos siempre han ejercido fascinación entre los entusiastas de todo el mundo.

La mejor oferta de corel maquetas barcos

 El 1 de agosto de 2013 inauguraron sus nuevas instalaciones en Lamadrid (Cantabria-España), situando allí las oficinas centrales, almacenes europeos y salas de exposición. Otra particularidad es que no tienen venta directa, por lo que en su página web solo podremos ver la descripción de sus maquetas, pudiendo consultar el punto de venta más cercano a nuestra ubicación. Cuando hayas terminado el barco, puedes elegir entre multitud de otros diseños, desde coches hasta carros de combate, pasando por aviones y otras máquinas. Aunque son pocos los modelos que hasta el momento comercializan, es de destacar la calidad de materiales empleados y el apoyo que ofrecen al montaje a base de instrucciones donde las fotografía de detalles se muestra como de gran ayuda. Además, podrás darle es toque de elegancia y con un decorado muy pintoresco a tu espacio, con barcos de todas las épocas y de todos los estilos. Este material es muy común en el caso de barcos antiguos, así como velas elaboradas en tela, ya que le dan mucho realismo al modelo a escala.

La mejor oferta de corel maquetas barcos

El casco usa tiras flexibles de madera de cal para el primer tablazón y nuez oscura para el segundo. Los accesorios incluyen bloques y deadeyes listos para usar, anclajes de metal ennegrecido, varillas y clavos de bronce y adornos de popa y arco de metal dorado.Eslora :    510 mmAltura :     340 mmEscala :    1/100Casco :    Hueco tradicional con doble forroQuilla y costillas :    Contrachapado cortadas por láser de fabricaAcastillaje y piecerio fino :    Metal de fundicion, y laton torneadoMaderas incluidas :     Sapely , Nogal americano y tiloTela para velas    No incluida.

Deja un comentario