Container maqueta


Cargar Mas

Los coleccionistas de maquetas tienen interés por la historia detrás de cada modelo ya sean coches, motocicletas o barcos. Especialmente los barcos están muy relacionados con la época de los Reyes Católicos y los grandes navegantes como Juan Sebastián Elcano, Fernando de Magallanes o Hernán Cortés. Revive la historia detrás de estas maquetas, en las que sólo necesitarás paciencia y mucho cuidado para montarlas.

Mejores precios en la red de container maqueta

Se trata de una maqueta del Titanic, un barco histórico que se hundió en mitad del Atlántico en su viaje inaugural. La opción más sencilla es el clásico tablero fijo, pero ante la falta de espacio, también puede colgarse del techo, bajo la cama, ocupar la puerta de un armario o recorrer una estantería perimetral. Nuestro extenso catálogo de modelos y accesorios de todo tipo nos convierte en la tienda de modelismo ferroviario de referencia para el aficionado al mundo ferroviario. Estas piezas son creadas con plástico inyectado en moldes para más tarde ser montadas, pegadas y pintadas. Las partes resultantes son pegadas con pegamento especial para más tarde pintar y decorar con calcomanías.Los coleccionistas de maquetas tienen interés por la historia detrás de cada modelo ya sean coches, motocicletas o barcos.

La mejor oferta en container maqueta

En este sentido, se trata de una construcción en pequeña escala de estas naves de la historia del transporte acuático.Podemos realizar un contenedor a escala de 20′ con las marcas, colores, tipo y logotipos que desee.- DIORAMA DE MAQUETA DE TRACTO CAMION CON CARRETA PLATAFORMA TRANSPORTANDO UNA LANCHA PATRULLERA AMARRADA EN UN CONTENEDOR FLACK RACK.

Deja un comentario