Circo romano maqueta


Cargar Mas

Un guía oficial de Itinere os dará la bienvenida en nuestra oficina, situada en el Portal del Roser, junto a las murallas romanas, donde os desvelará cómo se fundó la ciudad en siglo III a. En la actualidad existe un centro de interpretación junto al monumento y este es totalmente visitable.000 espectadores distribuidos en un graderío con la ya clásica división en tres caveas, marcada por las diferentes procedencias sociales de sus ocupantes.

Lo mejor de circo romano maqueta

El circo original tenía aproximadamente 117 m de ancho por 340 m de longitud; la arena o pista tenía 74 m de ancho. Un extremo de la pista se alargaba más que el otro, para permitir que los carros se alinearan al comienzo de la carrera. En su visita conocerás su historia a través de fragmentos de monumentos funerarios, sarcófagos, paneles informativos sobre de la antigua ciudad de Tarraco y una vislumbrante maqueta de cómo era la ciudad en. Sin embargo, los domingos por la tarde permanece cerrado, de manera que solo podemos visualizar algo desde el exterior. Se conserva una pequeña parte de la basílica romana, así como las basas y las parte inferiores de varias columnas estriadas. En 1908, el arquitecto Josep Maria Jujol creó un patio de butacas en el que los palcos se han transformado en las cubiertas de un transatlántico.

Mejores precios en la red de circo romano maqueta

¡Cuidado con su empedrado si estamos distraídos con los escaparates de las tiendas! A la derecha, podremos observar una curiosidad artística que, actualmente, cuesta de ver en las ciudades. En cualquier caso, no podemos dejar de probar la salsa romesco, elaborada con productos autóctonos que acompaña tanto a platos fríos como calientes. Aquí podremos ver columnas, parte de una pequeña plaza, tramos de una calle pavimentada y restos de varios edificios una basílica y de las tabernae (tiendas que se abrían en los pórticos de la plaza). Los emperadores, caballeros y miembros del Senado romano solían demostrar sus habilidades como conductores en los circos, o simplemente actuaban como aficionados de alguna de las cuatro facciones principales que participaban en las carreras. Con el botín capturado de la guerra judía que con sus dos hijos Tito y Domiciano, Vespasiano decidió construir un palacio de placer para el pueblo. Es un lugar precioso para pasear tranquilamente por los jardines admirando algunas de las esculturas romanas que se conservan, e imaginar a  los habitantes de aquella época paseando con sus túnicas y sus sandalias de tiras de cuero. En papelest recopilamos las mejores maquetas 3D recortables para que los puedas descargar de forma totalmente gratuita, imprimir cómodamente y montar en casa. Caveas que en el caso del Circo Máximo de Roma podía llegar a tener una capacidad para más de 150. Era un gran recinto rectangular rodeado por pórticos y con el interior adornado con jardines y estatuas.

Deja un comentario