Circo maqueta


Cargar Mas

Además, el acceso a esta maqueta, por su escasa altura, también es posible de forma sencilla en silla de ruedas. Reproducida a escala 1:600, está delimitada por el Paseo Arqueológico e incluye también el Anfiteatro, además de los otros grandes monumentos romanos como son el Circo Romano, el Foro Provincial y las Murallas. La maqueta ha sido el objeto principal en la sala de exposiciones Pintora Charo Olías como ha aclarado Ana Vieira, concejal de cultura en el Ayuntamiento de Isla Cristina.

Mejores precios de circo maqueta

Se trataba de un recinto alargado en el que se celebraban los juegos públicos, consistentes en carreras de carros y diferentes espectáculos. Figuereo a través de la cual “hemos podido conocer lo que han representado y significado los distintos teatros que han existido en nuestro pueblo para su historia yen la que una vez más nos ha dado muestra de su conocimiento y forma de trabajar. El autor confiesa que llevaba mucho tiempo con ganas de llevar a cabo las maquetas de estas edificaciones, pero se dio cuenta de que “al no tenerlas cerca, no podía coger mucho detalle, así que el siguiente paso fue empezar a hacer cosas de mi ciudad, donde podría ir a hacer fotografías”. Recuerda, fíjate bien en el origen de la obra antes de comprar, puedes consultar los posibles costes de importación aquí.El circo, como simboliza su emblemática carpa, es un arte efímero y nómada, hecho de materias tan fugaces como la ilusión, la emoción y el riesgo.Habitualmente cuando hablamos de maquetas nos referimos a modelos en tamaño reducido de un algún objeto, monumento, edificio, etc.

Lo mejor de circo maqueta

Pero para que su huella no se pierda en el aire de las partidas y el desvanecerse de los sueños precisa, paradójicamente, de un lugar estable en el que guardar su memoria para recordar lo que ha sido y lo que debe seguir siendo. Entre sus obras se encuentran construcciones tan emblemáticas de Albacete como la Plaza de Toros, la Puerta de Hierros antigua (derruida en 1994 para construir la que hay en la actualidad), la Catedral, el Museo Municipal (antiguo Ayuntamiento), la fachada del edificio del Pasaje de Lodares, la fachada del Colegio de los Escolapios, el Cine Capitol, la Casa del Hortelano (actual Museo de la Cuchillería), el Archivo Histórico, el Bachiller Sabuco, el Colegio Notarial, la antigua Estación de Ferrocarril, la fachada del Teatro Circo de 1924, la casa de Don Canciano López  (actual edificio Rotonda), o el antiguo Banco Central. Se trata de una edificación construida en 1945 sobre el emplazamiento de la casa abacial del monasterio benedictino de Sant Pere de Besalú. Por el contrario, el mayor nivel de detalle de las maquetas digitales permite visualizar de una manera muy aproximada a la versión final el diseño de la interfaz (colores, estructura de navegación, botones, etc. Durante la visita se puede contemplar la espectacular maqueta del circo Gleich, que ocupa cincuenta metros cuadrados, está considerada la más grande del mundo y muestra con asombroso detalle cómo era un circo a principios del siglo XX. En pleno rendimiento, el proyecto puede llegar a contar con más de mil metros cuadrados de espacios exteriores y tres mil más dedicados a la exposición permanente y temporales, talleres pedagógicos, archivo, biblioteca, tienda y oficinas. Copia para uso personal, se prohíbe la transmisión de este documento por cualquier medio o formato. VI Coloquio romanes inedits i el mosaic amb curses de Edició.

Deja un comentario