Castillo loarre maqueta


Cargar Mas

Las maquetas del castillo de Disney pueden utilizarse perfectamente como juguetes, y sin duda, en más de una evocarán recuerdos llenos de emociones. La fortaleza está situada en un entorno privilegiado de gran riqueza natural y sus muros de más de 4 metros albergan varios salones, la antigua capilla, un gran salón de 200 metros cuadrados, el típico patio de armas, una biblioteca y una mazmorra. Cuando la Orden del Temple fue disuelta, en el siglo XIV, el castillo pasó a manos de los condes de Lemos.

Mejores precios de castillo loarre maqueta

Hacen visitas guiadas, teatralizadas y unas visitas nocturnas que se llaman “La luna negra” que no deberías perderte. Las herramientas maquetas son de gran importancia para todos los miniaturistas que se dediquen a su construcción. Para disimular el más que evidente cruce de vías, la más externa tiene un puente en el cruce, de forma que visualmente se romperá (un poco) el efecto. No hay que olvidar que la Corte medieval de Castilla era itinerante, por lo que no buscaban tener impresionantes palacios, además que iban trasladando con ellos los objetos y elementos que necesitaban durante sus estancias. Pese a que muchos usuarios desean copiar modelos de aeroplanos existentes, otros prefieren emplear su imaginación. Del mismo modo, la soberana preparó junto al rey Fernando en este mismo palacio la firma del Tratado de Tordesillas en 1494.

Mejores precios en la red de castillo loarre maqueta

De este suceso es famosa la frase que la tradición afirma que la reina Juana dirigió a su hijo: “No tienes bastante con quitarme mi trono y mis joyas, sino que también quieres llevarte a mi Catalina”. El tesoro con el que llegó a la villa vallisoletana fue mermando con los años, ya que sus familiares tenían por costumbre abandonar el palacio con las manos llenas. Cuando visites Tordesillas y pasees por los Jardines de Palacio, te sentirás un auténtico #turistaenmipaís sabiendo que te encuentras sobre el solar que un día ocupó una de las residencias reales más importantes de la legendaria Corona castellana.

Deja un comentario