Casas de papel para maquetas gratis


Cargar Mas

Hay maquetas muy variadas, de animales, edificios, diversos objetos, barcos, coches, motos, muñecos, instrumentos, monumentos emblemáticos, juguetes, robots, y muchas más cosas hasta completar una rica selección de maquetas para construir en papel. Reglas y calibresLógicamente, antes de cortar, hay que medir dos veces, para ello siempre tendremos que tomar medidas para trasladarlas al material que vayamos a cortar o manipular. Si utilizamos un pgamento en barra debe ser del bueno porque sino se despega enseguida y aun asi las partes complicadas y base de los modelos lo suyo es la cola blanca rapida de carpintero.

La mejor oferta en casas de papel para maquetas gratis

Herramienta multifunciónEsta herramienta, que se ha puesto de moda para este tipo de trabajos como en trabajos de grabado en madera, es, simplemente, un pequeño taladro. Puede llegar al tamaño de un rotulador al que le intercambiamos diferentes cabezales, para poder cortar, grabar, lijar o fresar; todo esto en relación al cabezal que se use. Hay que tener cuidado al usarlo pero es una herramienta que teniéndola en buenas condiciones nos permitirá hacer cortes precisos. Sierras de manoLa sierra de mano es la herramienta por excelencia usada, en colegios e institutos, para trabajos manuales. Está formada por una hoja metálica que nos sirve para cortar infinidad de materiales: madera, metal, plástico. Set de brocas y fresas Como comentamos en la herramienta multifunción, tenemos que equiparla con los cabezales que vayamos a necesitar.

La mejor oferta de casas de papel para maquetas gratis

LimasSiempre, después de cortar alguna pieza o material, nos ayudaremos de esta herramienta para retocar o perfilar acabados, puede ser desde una pequeña lima de las que se usan para la pedicura y manicura hasta una lima de mayor tamaño si se necesita. Papel de lija Este producto se utiliza principalmente para el último paso antes de pintar la pieza. Existen de diferentes gramos en el mercado, lógicamente, en este mundo de las maquetas iremos a lijas de grano fino, que son menos abrasivas y dan un acabado perfecto. Dependiendo de nivel de detalle podemos usar un aerógrafo, que es una boquilla por la cual soplamos para pulverizar pintura o pinceles, que nos permiten detallar más y controlar contorno; o usar pinceles. El aerógrafo se utiliza principalmente para pintar superficies continuas y los pinceles para retoques finales. Las herramientas que hemos mostrado te ayudarán a hacerlo más llevadero y no son herramientas relativamente caras.

Deja un comentario