Casa ecologica maqueta


Cargar Mas

El ahorro que se consigue con una vivienda desconectada de cualquier suministro es tal que el sobrecoste de construcción se amortiza en un período muy corto de tiempo. Para la construcción de una casa ecológica muchas veces se debe trabajar con materiales innovadores y por ello es necesario que el constructor entienda nuestro compromiso e intención de construir una casa ecológica antes de ser invitado a presentar oferta económica. No se necesitan grandes conocimientos tcnicos ni materiales difciles de conseguir para su construccin; solo observe la imagen, lea los materiales y lo comprender.

La mejor oferta de casa ecologica maqueta

en la parte de atrs de la casa se encuentra una cochera para practicar porcicultura para generar biogs y abono. En Urbanarbolismo avanzamos en diferentes líneas de investigación que permiten la reducción del consumo energético a través de la incorporación de la vegetación en la arquitectura. Sistemas domóticos de control de luz, calefacción e incluso persianas pueden ser de gran ayuda a la hora de planificar un esquema energético eficiente. Una vivienda se podrá considerar más ecológica cuanto mayor sea el número de puntos expuestos a los que da respuesta, considerando que el ahorro energético es quizás el aspecto fundamental, debido a la producción de CO2 que esto conlleva.y que queda tan poquitos arboles en Colombia y el mundo, tuvimos que utilizar madera para ciertas partes de la casa. Una opción ecológica, bonita y duradera hubiera sido la guadua (especie colombiana de bamboo) y aunque tenemos la fortuna de vivir en un país donde hay un vasto conocimiento sobre el uso de la guadua para construcción, este conocimiento y la guadua en si esta en el Quindio, un departamento del país que queda a mas o menos 13 horas de Taganga.

Lo mejor de casa ecologica maqueta

Para poder utilizar guadua nos veíamos obligados a comprar un camión completo de guadua y esto era demasiado costoso y demasiada guadua …(que lastima que no se pueda comprar guadua al detalle en la costa de colombiana)…Entonces la madera era una opción mucho mas económica…Afortunadamente encontramos unos palos de guayacán a buen precio, también se compro Abarcon. Comenzar con un modelo que está por encima de tu nivel de habilidad puede producir la frustración de no lograr acabados óptimos y se trata de divertirse. Cuando se necesita ms temperatura para nuestros cultivos podemos recurrir a los invernaderos templados o clidos.

Deja un comentario