Casa de la cascada planos para maqueta


Cargar Mas

Este ingeniero llegó a comentar la gravedad de las flechas (deformaciones) en las vigas de la casa, y el peligro de desplome que suponía. Puedes leer varios PDFs explicando cómo se añadieron cables post-tensados en los forjados volados, con análisis de tensiones, incluso fotos de las vigas fisuradas, todos ellos en inglés.La residencia Kaufmann, más conocida como la casa de la cascada (en inglés: Fallingwater)? es una vivienda diseñada por el arquitecto estadounidense Frank Lloyd Wright, y construida entre 1936 y 1939 sobre una cascada del río Bear Run, en el condado de Fayette del estado de Pensilvania (Estados Unidos).

La mejor oferta en casa de la cascada planos para maqueta

Ante la sorpresa de Kaufmann, que esperaba que colocase la casa junto a la cascada y no sobre ella, Wright le contestó: «Quiero que viváis con la cascada, no sólo que la miréis sino que se convierta en parte integral de vuestras vidas. Los cimientos de la casa son las rocas del lugar, y algunas de ellas sobrepasan el ancho forjado de la primera planta asomándose junto a la chimenea, lo que trae físicamente la cascada al interior de la casa. La casa original contiene habitaciones sencillas, proporcionadas por el arquitecto, con un estar abierto con cocina compacta en la primera planta y tres dormitorios pequeños en el segundo piso. Éstas, que están proyectadas hacia afuera en ángulos rectos, aportan un elemento de escultura a la casa, aparte de su función. Las ventanas de la fachada también tienen una condición especial, ya que se abren en las esquinas, rompiendo con la caja de la casa incorporando el extraordinario paisaje exterior. Otro elemento contrastante de la casa son las formas ortogonales que tienen los voladizos y las paredes, imponiéndose así la casa como “arquitectura”.

La mejor oferta en casa de la cascada planos para maqueta

Éstos se murieron durante la construcción de la vivienda y no se llevaron a cabo dichas aberturas. Según se entra al comedor, a mano derecha, está la chimenea, rodeada de piedras naturales que afloran del suelo. A la izquierda de la chimenea está la puerta que conduce a la cocina, una habitación más pequeña que la sala de estar con muebles diseñados por Wright y exclusivos para esta casa, al igual que sucede con el resto de mobiliario de la vivienda. En esta habitación hay una cama y una escalera que conduce al mirador que hay sobre la segunda planta.

Deja un comentario