Carton corrugado para maquetas


Cargar Mas

Fabrica de carton corrugado en rollos es una empresa de Argentina que se desarrolló por un grupo de individuos con larga visión comercial y dedicada en sus comienzos a la creación de moldes para tapas plasticas Desde 1988, se agrega la producción por inyección de tapas plásticas.es intentamos ofrecerte todas las opciones que puedas necesitar siempre manteniendo un estándar de calidad elevado con un precio muy asequible. Te recordamos además, que todos nuestros rollos de cartón corrugado así como el cartón corrugado en planchas son fabricados con materiales 100% reciclables.

La mejor oferta en carton corrugado para maquetas

Desde papeles de todo tipo, hasta texturas para hacer árboles para maquetas arquitectónicas y cualquier manualidad que se te ocurra. Puedes usar el cartón corrugado para curvas de nivel, volumetría y maquetas de corte por fachada; lo anterior gracias a su grosos muy parecido a cualquier losa ó muros. Desarrollado inicialmente para el sector aeronáutico, debido a su resistencia, compresión, flexión y ligereza.El cartón ondulado o corrugado es un material utilizado fundamentalmente para la fabricación de envases y embalajes. Un material ligero y resistente como el nido de abeja funciona perfectamente para fabricar grandes piezas encajables entre sí. La unica desventaja es que al ser de color claro suele ser muy sucio, así que si quieres usar este material tendrás que aprender a trabajar en superficies limpias y con tus manos como si fueras a cocinar.

La mejor oferta en carton corrugado para maquetas

 Asimismo, si eres una empresa que dispone de un almacén con preparación de envíos también te puede interesar la compra de un rollo de cartón ondulado, para rellenar algunos paquetes que queden vacíos, o crear espacios intermedios, si la mercancía debe ir separada. caja de cartón corrugado maqueta son adecuados para diferentes textiles y se aplican a prácticamente todas las aplicaciones de embalaje. Estos materiales son muy seguros y no tóxicos, lo que los hace apropiados para su manipulación por parte de adultos y niños. Los rodillos de mayor diámetro eran calentados primero por inyectores de gas y posteriormente de vapor para evitar el riesgo de incendio. Las hojas exteriores o liners se pegaban a mano usando brochas similares a las de empapelar que todavía se utilizan hoy, con engrudo (una pasta de harina cocida). Por el contrario el cartón corrugado normal es ideal para usarlo en las piezas que necesiten ser más resistentes y sean de cortes más rectos.Somos una plataforma de abastecimiento a una parada completa para los proveedores de empaque y poligráfico.

Deja un comentario