Carros para maquetas


Cargar Mas

Revell también ofrece kits de iniciación con la maqueta y lo necesario para su montaje, pegamento, pinceles y pinturas..Tras iniciar hace unas semanas la serie de artículos sobre Trucos y técnicas de modelismo, en esta ocasión vamos a continuar revisando los consejos de montaje para que todo nuevo proyecto acabe llegando a buen puerto.. Así, para montar una maqueta de plástico hay que seguir unos pasos básicos para que el montaje sea lo más preciso posible..

Mejores precios de carros para maquetas

En piezas grandes primero separaremos con unos alicates la pieza de la grapa, siempre dejando un sobrante unido a la propia pieza de la maqueta, nunca al ras.. En una primera fase los ahuecaremos haciendo el agujero más y más grande hasta la medida deseada con brocas del tamaño correspondiente..El resultado final del montaje de nuestra maqueta de coche depende en gran parte de la pintura, máxime si se trata de un turismo.. El acabado de la pintura es crucial también si nuestro coche (o moto) es de competición: en este caso cobran gran importancia los acabados de la mecánica y la aplicación de las calcas.. En esta fase es importante separar las piezas de las espruas y eliminar las eventuales marcas de inyección del plástico.. Yo suelo utilizar una lima para uñas, las hay de papel de lija de diferentes grano y son muy cómodas..

La mejor oferta de carros para maquetas

Hay colas para modelismo, he probado muchas pero finalmente siempre me decanto por un cianoacrilato como el Loctite.. Es importante disponer de un espacio limpio y seco, sin corrientes de aire y con una temperatura de unos 20 grados.. Si hace más calor la pintura seca más rápido, si hace frío es probable que, si recargamos una capa, la pintura nos gotee..Tanto si lo que te gusta es la emoción de conducir motocicletas de alta potencia como si simplemente aprecias su estética, la construcción de una colección de maquetas de motos fieles al original, complejas y con un aspecto excepcional es la forma perfecta de atender a tu interés por el mundo de las dos ruedas.. Igual que en nuestros modelos de coches, nuestra selección de maquetas de motos está diseñada con la máxima fidelidad al vehículo original en mente, garantizando un proceso de construcción satisfactorio y un resultado final muy agradable a la vista.. Sin embargo, las detalladas instrucciones paso a paso, los tutoriales online y el foro de maquetistas específico te facilitarán la tarea de completar el proyecto de la maqueta con los máximos estándares.. Nuestras maquetas de motocicleta no solo exigen conocimientos técnicos, sino también creatividad; eso las convierte en el proyecto perfecto para trabajar en ellas individualmente o con la ayuda de amigos y familia..

Deja un comentario