Boeing 747 maqueta


Cargar Mas

Nacido como un diseño militar que eventualmente no logró seducir a la USAF, fue diseñado con la cabina encima del fuselaje principal anticipando un futuro de carguero en lugar de un avión comercial. Mientras se construía el primer avión, el equipo de prueba comenzó la adaptación a una altura de operación completamente diferente. El motor JT-9D fue estrenado con ese avión y ha sido usado posteriormente por otros aviones de fuselaje ancho, como el Douglas DC-10.

La mejor oferta de boeing 747 maqueta

Aínda que o 747 tiña o menor custo potencial por asento, isto só podería conseguirse cando o avión estaba completamente cheo; os custos por asento incrementábanse rapidamente cando a ocupación decrecía. El -400F se puede distinguir fácilmente del pasajero -400 por su joroba de cubierta superior más corta y la falta de ventanas a lo largo de la cubierta principal. Durante el banquete de ceremonia de celebración del contrato del 747 en Seattle, en el 50º Aniversario de Boeing, Juan Trippe predijo que el 747 iba a ser «una gran arma para la paz, con un papel que competirá con el de los misiles intercontinentales en el destino de la humanidad»,[22]? de acuerdo con Malcolm T. Adicionalmente, algunos de los más avanzados dispositivos de alta elevación fueron añadidos en el nuevo diseño para que pudiera operar en los aeropuertos existentes. El horario estaba tan apretado que las personas que trabajaban para el proyecto fueron apodadas Los Increíbles (The Incredibles). Mientras el primer 747 se seguía construyendo, el dispositivo permitía a los pilotos la práctica de maniobras de rodaje desde la altura real a la que iría montada la cabina del avión, que por entonces (y aún hoy en día) era bastante inusual.

Lo mejor de boeing 747 maqueta

Después de la introducción del avión con Pan Am, otras aerolíneas que habían comprado el 747 comenzaron a usarlo con el fin de mantenerse competitivas ante el cliente inaugural. En Japón, se configuraron rutas nacionales de 747 para desplazar a la máxima cantidad de pasajeros. Se produjeron las versiones de pasajeros, Short Range (alcance corto) y varias combinaciones de pasajeros-carga. Sin embargo, a comienzos de 2004, Boeing anunció planes sólidos de hacer un 747 Advanced que finalmente se concretaron. La capacidad de pasajeros va desde los 366 pasajeros, acomodados en filas de tres en un costado, cuatro en el centro y tres asientos en el otro costado en clase económica, y una configuración 2-3-2 en primera clase en el compartimiento principal. Los cambios aerodinámicos menores permitieron que la velocidad de crucero del -300 alcanzara Mach 0. El 747-400 introdujo una nueva cabina de cristal diseñada para una tripulación de vuelo de dos en vez de tres, con una reducción en el número de diales, calibres y perillas de 971 a 365 a través del uso de la electrónica.

Deja un comentario