Bases para maquetas


Cargar Mas

Hay maquetas que no requieren de mucho gráfico, en cambio, hay otras que requieren ser más detalladas y por tal razón se necesita una base más amplia. Preferiría buscar materiales alternativos como el del vídeo que además te permitan más flexibilidad en el diseño. Son colores acrílicos mates, a base de agua, desarrollados especialmente para aerografía, pero también se pueden aplicar con pincel.

Mejores precios en la red de bases para maquetas

Las pinturas Metal Color se pueden aplicar directamente sobre la maqueta o modelo sin necesidad de imprimación previa, aunque sí que es aconsejable usar imprimación en el caso de fuselajes y componentes de avión.Las pinturas acrílicas Tamiya están hechas con resina soluble en agua y son de muy buena calidad tanto para pincel como para aerógrafo. ¡Ojo! Las referencias X-XF también se usan para las pinturas esmalte Tamiya, así que la forma de distinguirlas es por la forma del bote (redondo para las acrílicas y cuadrado para los esmaltes). Para conseguir la mejor adherencia de la pintura, se recomienda aplicar una primera capa de imprimación en la superficie antes de pintar con colores. Por el contrario el cartón corrugado normal es ideal para usarlo en las piezas que necesiten ser más resistentes y sean de cortes más rectos. Las pinturas Model Color se caracterizan por su gran poder cubriente y ser muy resistentes a la luz, con lo cual no se descoloren con el paso del tiempo.

La mejor oferta en bases para maquetas

La gama está compuesta por colores opacos (la mayoría) y también colores transparentes y fluorescentes.¿En qué se diferencia la gama Game Color de otras series de Vallejo como la serie War Games de Model Color? Pues que las pinturas Game Color están diseñadas específicamente para miniaturas de fantasía (como Warhammer 40.Además la gama Game Color está diseñada para adherirse a plásticos y metales, ya que muchas de estas miniaturas de fantasía están hechas en plomo o metal blanco.Si incluimos en la comparativa las pinturas de The Army Painter, entonces la diferencia se hace aún más clara. Comprando el set de 50 pinturas de The Army Painter, que trae 50 botes de 18ml, sale cada bote de 18ml en torno a 1.The Army Painter es un sistema de pintura para ejércitos en miniatura diseñado con el objetivo de hacer el proceso de pintado lo más rápido posible.El paso especial de The Army Painter: sumergir la miniatura (sí, sumergirla entera menos la peana) en un bote de barniz de The Army Painter llamado Quickshade, y a continuación agitar vigorosamente la miniatura para quitar el exceso de barniz y que éste sólo se quede en los huecos, produciendo el deseado efecto de sombreado de forma automática.También es cierto que no es obligatorio utilizar el barniz Quickshade necesariamente, sino que puedes utilizar las pinturas de The Army Painter al estilo tradicional.Muchos aficionados que lo han probado hablan bien de The Army Painter como pinturas para pintar miniaturas, tienen una buena gama de colores y una buena consistencia.

Deja un comentario