Barandas en maquetas


Cargar Mas

Se trata de láminas de texturas 3D, autoadhesivas, que reproducen fielmente gran cantidad de acabados arquitectónicos y otras texturas de la naturaleza. Un proceso de fabricación original garantiza una reproducción muy realista, a la vista y al tacto.buenas jose,yo ace poco adquiri la 307 (la valenciana) sin las barandillas delanteras ni traseras por lo que obte por hacerlas artesanales.

Lo mejor de barandas en maquetas

Las láminas de texturas 3D se pueden aplicar en casi cualquier superficie (cartón, cemento, madera, espuma de polietileno, poliuretano, etc. Al calentar (por ejemplo, con un secador de pelo) puede realinear la lámina de textura 3D o eliminarla del objeto unas horas después del primer uso. ¿Quieres construir un modelo de avión? Utilice nuestro sistema de criterios para encontrar el modelo de sus sueños. ¿Le apasionan las maquetas de barcos? Elija entre más de 400 modelos, desde el la Pinta hasta el Titanic. Encontrará una amplia gama de coches de radiocontrol, aviones de radiocontrol, barcos de radiocontrol y camiones de radiocontrol.) o sus ampliaciones, pero también juegos más raros: estamos ampliando rápidamente nuestra selección.

Lo mejor de barandas en maquetas

000 referencias de productos derivados de las principales franquicias están a su disposición: Marvel, Batman, pero también Gunplas y mangas. Las mayores marcas de trenes están presentes, como los trenes Jouef, los trenes Fleischmann, los dioramas Roco y Faller. Nuestro extenso catálogo de modelos y accesorios de todo tipo nos convierte en la tienda de modelismo ferroviario de referencia para el aficionado al mundo ferroviario.

Deja un comentario