Avion spitfire maqueta


Cargar Mas

Además, cuando hayas completado tu escuadrilla, disponemos de muchas otras maquetas de calidad entre las que elegir. El acabado final es a discreción: la podrás pintar con su camuflaje original o bien mantener su característico aluminio pulido. Pero hay más: entre los accesorios se encuentra un kit con mando y servomotor que te permitirá accionar automáticamente el tren de aterrizaje.

La mejor oferta en avion spitfire maqueta

El Supermarine Spitfire fue un caza monoplaza británico usado por la Royal Air Force (RAF) y muchos otros países Aliados durante la Segunda Guerra Mundial. El equivalente de Spitfire de la Royal Air Force de hoy es el espectacular Eurofighter Typhoon, uno de los aviones de combate más capaces del mundo, que posee todos los atributos que hicieron que Camel y Spitfire tuvieran tanto éxito en el combate. El nombre y el logotipo de la RAF son marcas registradas de la Secretaría de Estado de Defensa del Reino Unido & nbsp;y usado bajo licencia. El Spitfire entró en servicio durante toda la II Guerra Mundial, combatiendo en todos los teatros de guerra en sus distintas variantes. Tenía ocho ametralladoras, todas en las alas, que disparaban fuera del disco de la hélice; Mitchell diseñó el ala del Tipo 300 con una característica planta elíptica, para acomodar las armas en la parte exterior, con tolvas de municionamiento fácilmente accesibles a través de portezuelas en el revestimiento. El ingeniero de aerodinámica de Mitchell, Beverly Shenstone, sin embargo, señaló que el diseño de Mitchell no era una copia directa del Heinkel He 70, como se ha afirmado.

Mejores precios en la red de avion spitfire maqueta

Para ayudarte a completar la construcción con el mejor nivel de calidad posible, disponemos también de una amplia gama de recursos online, como tutoriales elaborados por expertos, un foro específico y una tienda con todas las herramientas y accesorios necesarios para completar el trabajo. Desde los emblemáticos Spitfire y cazas hasta modelos históricos, es fácil hacerse con una impresionante colección de fieles y complejas réplicas a escala. Algunas modificaciones fueron hechas antes de la batalla de Dunkerque y otras durante la batalla de Inglaterra.º 19 de Duxford, y durante las siguientes semanas se fue entregando los aviones a razón de uno cada semana a los escuadrones N. Como las fuerzas aéreas aliadas habían conseguido la supremacía aérea, los pilotos del Spitfire tuvieron pocas oportunidades de combatir contra la aviación alemana, concentrando sus esfuerzos en recorrer el territorio alemán, atacando objetivos terrestres y proporcionando apoyo a las unidades del ejército.

Deja un comentario