At at star wars maqueta


Cargar Mas

Un kit de plástico para montar y pintar, que una vez montado reproduce a la perfección uno de esos imponentes AT-AT del Imperio, que tan bien conocemos los aficionados a esta espectacular saga espacial que es Star Wars. Una vez montado este AT-AT mide nada menos que 37,8 cm de largo (escala 1:53), y están perfectamente reproducidos todos los detalles de este mastodonte bélico.Fantástica réplica a escala real 1:1 y con licencia oficial del casco de un Stormtrooper en Rogue One ahora convertido en un Altavoz Bluetooth.

Mejores precios de at at star wars maqueta

Y una vez montado, solo tendrás que pintarlo para tener un auténtico AT-AT, que estarás deseando exponer en tu casa.Si has venido buscando los mejores precios para comprar maquetas de Star Wars baratas, estás en el sitio indicado. Damos un repaso a las maquetas de Star Wars (La guerra de las galaxias) que puedes comprar online en un par de clics. Incluye minifiguras y armas como la ballesta para poder usar en sus réplicas de cabinas y contenedores. Elige entre varios niveles de dificultad tanto para niños como adultos amantes del coleccionismo de la saga Star Wars. En esta página encontrarás maqueta Halcón Milenario, la lanzadera Imperial Tydirium, el Imperial II-Class Star Destroyer e incluso una espléndida figura R2D2.

Lo mejor de at at star wars maqueta

Un listado de las maquetas a escala de Star Wars más vendidas y con mejores opiniones y valoraciones de los usuarios. Si no tienes presupuesto para hacer una mayor inversión económica o simplemente quieres hacer un detalle original a la par que bueno y barato, aquí tienes el regalo perfecto para ese amigo o amiga fan de Star Wars. No te olvides de echar un vistazo a las opiniones de los usuarios que ya han comprado su maqueta de Star Wars barata online, auténtica y de marca.

Deja un comentario