Arboles de goma eva para maqueta


Cargar Mas

¿Haces manualidades con Goma EVA (o Foamy)? Entonces te interesa el tema de este post: vamos a contarte qué pegamentos, colas y siliconas para Goma EVA puedes utilizar en tus trabajos y en qué se diferencian entre ellas. Estas manualidades, son perfectas para hacer con los mas pequeños de casa, aquí os dejamos las mejores 10 manualidades para Navidad 2021 con goma eva. Para esta manualidad os recomendamos usar solo 3 colores diferentes para la goma eva: el blanco, que será la nieve del muñeco; el negro, que hará los ojos, la boca y algún detalle mas, como en este caso el sombrero y el color naranja, y es que un muñeco de nieve sin su nariz de zanahoria naranja no estaría completo.

Mejores precios de arboles de goma eva para maqueta

Lo que os recomendamos para hacer el tronco del árbol es coger un palito de helado, ya que tiene el color y la rigidez perfecta para esta manualidad. Vamos a necesitar goma eva de color blanco, pero el resto de colores van según vuestros gustos y preferencias, en el caso de la imagen han decidido hacer un Papa Noel clásico de color rojo y otro de color azul eléctrico. A la hora de trabajarla es muy fácil ya que permite moldearse con calor y es suave a la hora de cortar, permite pintar y pegar muy fácilmente. En el mercado existe un amplio surtido de colores lisos pero también las encontramos con motivos estampados, purpurinas, onduladas o con otras texturas y relieves así como planchas de goma eva adhesivas. También podemos realizar detalles en la superficie realizando marcas o texturas mediante calor con el uso de secadores y planchas. Así pues, piensa en algún objeto divertido y personalízalo creando personajes y elementos curiosos con goma eva.

La mejor oferta en arboles de goma eva para maqueta

En el ejemplo de arriba podemos ver unos divertidos cupcakes hechos con goma eva moldeable que quedan la mar de chulos para personalizar unos clips o cualquier otro tipo de material de oficina. Seguro que los niños se lo pasan en grande estampando en distintas superficies con originales sellos hechos por ellos mismos con sus propios diseños. Así que por qué no ponerte manos a la obra y construir una estupenda tarta de cumpleaños de foamy para esa persona tan especial. Por ejemplo un bonito centro de mesa puede ser una gran idea y además si tu fiesta es temática puede ayudarte a crear la atmósfera que estás buscando y añadir un poco de fantasía. Además de lograr un detalle decorativo muy especial podemos añadir alguna nota o alguna fotografía en la pinza y hacer que es nuestro regalo sea más bonito todavía. Así pues una corona de corazones para decorar alguna puerta será una opción estupenda para no olvidar este importante día.

Deja un comentario