Alfa romeo 159 maqueta


Cargar Mas

El 4C monta un chasis monocasco diseñado por Maserati, también del grupo Fiat, que junto con la realización en fibra de carbono, aportan una mayor ligereza al deportivo. Adopta soluciones similares a las de Lotus y KTM, pese a ser un desarrollo independiente, y ofrece un peso final inferior al de un Seta Panda con una cantidad de 895 kg. A finales de 2011 Alfa Romeo se anunció que se encontraba desarrollando una nueva versión de hasta 300 CV del motor 1.

La mejor oferta de alfa romeo 159 maqueta

quien los tratará con las siguientes finalidades: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula con usted y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas, siendo la base legal para este tratamiento el interés legítimo de Autocasión Hoy, S. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad. Está construido sobre la misma plataforma que el Alfa Romeo Brera y Spider, existiendo con carrocerías sedán de cuatro puertas y familiar de cinco puertas denominándose esta última Alfa Romeo 159 Sportwagon.4 litros y 200 o 210 CV, todos ellos con turbocompresor e inyección directa con alimentación por common-rail.El equipamiento del interior mantiene el lujo al que nos tienen acostumbrados los productos de la marca Alfa Romeo; especialmente atractiva resulta la versión de alto standing del Alfa 159 con elementos de madera noble y cuero claro u oscuro. Sobra decir que el nivel tecnológico de los dispositivos técnicos de seguridad cumple los estándares más modernos; según la versión, el Alfa 159 está equipado con hasta ocho airbags y reposacabezas activos; los programas electrónicos se encargan además de proporcionar la seguridad y estabilidad necesarias durante el viaje.

Mejores precios en la red de alfa romeo 159 maqueta

En cuanto a la potencia y al tipo de motor existen diferentes versiones: En su versión gasolina, el Alfa 159 puede suministrarse con 160 CV (modelo Alfa 159 1. Cada uno es pues libre de decidir si vale la pena comprar un Alfa Romeo sólo por disfrutar más de la conducción. Sin embargo, en el caso del Alfa 159 es de esperar que, transcurrido algún tiempo, las juntas de las puertas y las ventanas dejen de prestar la misma estanqueidad.

Deja un comentario