Aescala maquetas sl


Cargar Mas

no solo realiza trabajos a nivel nacional; sino que también tiene una proyección internacional, con proyectos en Marruecos, Argelia, Portugal, Rusia, Gran Bretaña.. Está junto al área de dibujo dado que debe de haber estrecha relación entre los equipos de dibujado y montaje de las maquetas.. En esta entrada queremos hacer un repaso a maquetas de portaaviones de gran tamaño para tener uno de esos mastodontes en nuestra vitrina..

La mejor oferta en aescala maquetas sl

Conversión de un crucero de batalla no terminado, fue uno de los protagonistas de la Guerra en el Pacífico.. Salvo Midway, participaron en todas las grandes batallas hasta su hundimiento en junio de 1944 durante la batalla del Mar de Filipinas.. Cómo la maqueta del Illustrious a 1/350 de Airfix ya no está a la venta y no era de muy buena calidad, nos quedamos con Ark Royal hundido en la Segunda Guerra Mundial cerca de las costas de Málaga.. Su primer portaaviones en servicio es el Liaoning, originalmente el Riga soviético y gemelo del Almirante Kuznetsov.. Comprado sin terminar a Ucrania, tras muchas vicisitudes, fue terminado y puesto en servicio en la Armada China.. Intentando poner de nuevo en el juego esta escala, lanzaron diferentes kits con un nivel de cualidad muy alto..

Lo mejor de aescala maquetas sl

  Como podemos ver, incluye una grapa, la barcaza y una pequeña bolsa con las nuevas orugas y tren de rodaje.. Ahora los modelistas que les daba pereza montar este tipo de piezas a esta escala lo tienen mucho más fácil.. En muchos modelos las herramientas y los accesorios vienen inyectados en el mismo kit, lo que nos ahorra mucho tiempo si lo que queremos es pintar rápidamente nuestra maqueta.. Utilizando despieces muy simplificados ha conseguido ofrecernos modelos con un gran nivel de detalle y piezas inyectadas en un plástico muy agradable de trabajar.. Fotografía en detalle del chasis del vehículo, vemos el alto nivel de detalle que ofrece este kit.. El tren de rodaje esta inyectado en una pieza juntando en ella todas las piezas interiores del tren de rodaje.. Vemos como en otra parte de la grapa, las ruedas exteriores están inyectadas en piezas sueltas, resultando más fácil a la hora de montarlo y pintarlo.. Estos kits de última generación incluyen fotograbados, cañones torneados en latón (en algunos modelos), cadenas por eslabones individuales, interiores completos o parciales, etc.. Si se analiza el Ranking Sectorial, la empresa se sitúa en la posición 248, y ha mejorado 138 posiciones con respecto al Ranking anterior..

Deja un comentario