A escala maquetas


Cargar Mas

Este sitio utiliza cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerte nuestros servicios. Vas a medir todos los lados, la altura en el punto de la cubierta y el más bajo, el porche y los tamaños de la ventana más alta. Cualquier detalle que planees incluir en tu modelo, necesitará una medición precisa, tanto dentro como fuera.

La mejor oferta en a escala maquetas

 Si estás haciendo la maqueta a partir de planos, hacer una copia de las impresiones y cambiar todas las medidas a tu nueva escala, de modo que tendrás una sencilla referencia. Su gran variedad de vehículos (coches, camiones, tanques…) están realizados con gran precisión pese a su reducidísimo tamaño. Las marcas más extendidas son Matchbox y Hot Wheels, aunque también algunas destacan firmas veteranas en Europa como Majorette, Siku, Norev o Guisval. Su éxito se basa en su gran variedad de modelos (siendo muy comunes las colecciones temáticas), su profusión en los detalles, y por supuesto, su excelente relación calidad-precio. Lo verdaderamente interesante que suelen ofrecer estos modelos son sus aperturas de puertas y capot, lo que permite apreciar el interior y el motor con un exquisito nivel de realismo. Construida en hojalata, tenía un mecanismo de reloj de cuerda que le permitía ponerse en movimiento sobre rieles y circular sobre ellos.

Mejores precios en la red de a escala maquetas

Discutido como rey del mar, no hay buque militar más imponente que un portaaviones, siendo un exponente del poder de una nación. Las maquetas ayudan a prevenir errores sobre la base de la idea popular «Usted puede arreglarlo ahora en el dibujo con una goma de borrar o más tarde en la obra con un martillo». Aspectos como la velocidad, la hidrodinámica, el peso y demás factores constituyentes de un navío, hicieron de esto una carrera armamentística y por ello una ciencia que ha tardado miles de años en madurar hasta lograr articular el conocimiento de tal manera que, antes de botar un navío, era probado en aguas tranquilas y puesto a prueba por otros navíos para observar sus mejoras. Por ejemplo 1:100 (1 es a 100), 1:50 (1 es a 50) implican que una unidad métrica en la maqueta equivale a 100 o 50 unidades, respectivamente, en el objeto real.Realizada en metal y plástico inyectado, esta maqueta es una fiel reproducción del Ford GT, uno de los prototipos más exitosos de las carreras automovilísticas, con cuatro victorias espectaculares entre 1966 y 1969 en la más mítica de todas ellas: las 24 Horas de Le Mans.

Deja un comentario